martes, 7 de mayo de 2013

Madre de Dios del Dulce Nombre recorrió su barrio en Solemne Rosario Vespertino

El pasado sábado 4 de mayo, la Asociación de Madre de Dios del Dulce Nombre celebró con su Titular el rezo del Santo Rosario por las calles de su barrio. Es la primera vez que esta Asociación realiza este culto externo y, según su Junta de Gobierno, la intención es normalizar este culto externo para años venideros.

Cuando el reloj rozaba las 20:30, con una puntualidad casi británica, el pequeño cortejo formado para la ocasión salió por la puerta principal del colegio La Salle Felipe Benito. Estaba formado por Cruz Parroquial acompañado por dos cirios, un nutrido grupo de alumnos que hace poco recibieron su Primera Comunión ataviados como tal, bandera del colegio con varas, acólitos, andas y el acompañamiento musical, a cargo del coro La Salle Felipe Benito.


Numerosos fieles acompañaron a la Virgen, siendo significativa la presencia de profesores, alumnos, catequistas, padres, madres, antiguos alumnos y demás personas pertenecientes a la Comunidad Educativa del colegio.

Tras recorrer el itinerario previsto, la imagen mariana realizó su entrada en el colegio en torno a las 21:30 horas.

Del mismo modo, la Asociación ha anunciado que los próximos días 25 y 26 de mayo, celebrará Solemne Besamanos a Madre de Dios del Dulce Nombre, en la capilla del colegio.

A continuación os dejamos unas fotos del Rosario Vespertino:



                                                                   







Imágenes: Twitter de la Asociación (DulceNombredeLaSalle @DulceNombredLS)


No hay comentarios:

Publicar un comentario