sábado, 7 de septiembre de 2013

Mes de septiembre en el Dulce Nombre de La Salle

Desde la Asociación de Madre de Dios del Dulce Nombre y Santa Ángela de la Cruz, se quiere informar a todos los hermanos y cofrades en general, sobre los cultos a celebrar en honor a la Mariana Titular con motivo de su onomástica.

En primer lugar, se honrará a la Santísima Virgen con una Solemne Función Principal en la capilla del Colegio La Salle-Felipe Benito, sito en Avenida San Juan de La Salle nº2, junto con la Comunidad Educativa del colegio. Dicha cita tendrá lugar, D.m., el próximo sábado 14 de septiembre a las 20:00 horas, ocupando la Sagrada Cátedra el Sr. Rvdo. don Francisco Lagares López, sacerdote diocesano y profesor de Ciencias Religiosas. Intervendrá el Coro La Salle-Felipe Benito

A la finalización de la Sagrada Eucaristía, se podrá disfrutar de una noche de convivencia en el patio central del colegio, donde habrá instalado un ambigú con tapas y bebidas a precios populares. 

Desde la Asociación se anima a todos los hermanos, miembros de la Comunidad Educativa del Colegio y cofrades en general, que asistan a estos cultos y compartan una agradable velada en torno a la devoción a Madre de Dios del Dulce Nombre.

A lo largo de la semana iremos ampliando información sobre cultos venideros. Asimismo os comunicamos que podrán contactar con la Asociación a través de correo electrónico (secretaria@dulcenombredelasalle.es), blog (Tu Dulce Nombre) o a través de la red social Twitter (@DulceNombredLS), donde informaremos al minuto de nuestra actividad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario