viernes, 15 de febrero de 2013

Vía+Crucis con Nuestro Padre Jesús de la Sentencia

         Como marcan las Reglas de la Hermandad de la Macarena, el próximo viernes 15 de Febrero (primer viernes de Cuaresma), se celebrará el piadoso ejercicio del Vía+Crucis con la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, que recorrerá la feligresía.

La comitiva partirá desde la Basílica a las 20 horas de la tarde aproximadamente y regresará en torno a las 23 horas de la noche. El recorrido será el siguiente:

Basílica, Arco, Bécquer, San Luis, Plaza del Pumarejo, San Luis, Santa Marina, Inocentes, Virgen del Carmen Doloroso, San Basilio, Relator, Pozo, Talavera, Parras, Sagunto, San Gil, San Luis, Basílica.

El Señor de la Sentencia irá ataviado con la túnica que Juanita Reina donara. El exorno floral será de claveles color rojo sangre toro con friso de lirios morados ribeteando el borde de las andas, que estarán iluminadas por cuatro grandes guardabrisones.

Cabe destacar su paso por Santa Marina, donde se aloja Nuestro Padre Jesús Cautivo de la Hermandad de Torreblanca con motivo del Vía+Crucis por el Año de la Fe el próximo domingo 17 de febrero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario