viernes, 14 de junio de 2013

Del Cerro a Santa Cruz


         La Virgen de los Dolores del Cerro realizará Solemne Rosario de la Aurora hacia la Parroquia de Santa Cruz el próximo 8 de septiembre. La Virgen presidirá una misa conmemorativa por el XXV aniversario de la aprobación de las reglas como hermandad de penitencia. La Hermandad del Cerro aprovechará el acto para conmemorar el 25 aniversario de la inclusión de la corporación en la nómina de hermandades que hacen estación de penitencia el Martes Santo, de ahí la elección de la sede de la Hermandad de Santa Cruz, ya que es esta la fundadora de dicho día. La Hermandad de Santa Cruz fue un apoyo clave para la inclusión de la corporación del Cerro del Águila en la nómina del Martes Santo.


La salida del cortejo está prevista a las seis de la mañana y seguirá este itinerario:

Nuestra Señora de los Dolores, Párroco Antonio Gómez Villalobos, Aníbal González, avenida de Hytasa, avenida Ramón y Cajal, avenida Ciudad Jardín, Fernández de Ribera, Camilo José Cela, Torero Manolo Vázquez, Campamento, San Bernardo, Puente de San Bernardo, Demetrio de los Ríos, Puerta de la Carne, Santa María la Blanca, Ximénez de Enciso, Fabiola y Mateos Gago, estando prevista la llegada a la Parroquia de Santa Cruz a las 9,30 horas.


La Solemne Eucaristía posterior dará comienzo a las 10 horas, y será presidida por el sacerdote Eduardo Martín Clemens, párroco y director espiritual de la Hermandad de Santa Cruz, y concelebrada por el Alberto Tena López, párroco y director espiritual del Cerro.

A la conclusión de la Santa Misa se iniciará el traslado de regreso:


Mateos Gago, Fabiola, Federico Rubio, Plaza de Ramón Ybarra LLosent, Plaza Nuestro Padre Jesús de la Salud, San José, Santa María la Blanca, Puerta de la Carne, Demetrio de los Ríos, Puente de San Bernardo, San Bernardo, Gallinato, Santísimo Cristo de la Salud, Almonacid, Campamento, Torero Manolo Vázquez, Camilo José Cela, Fernández de Ribera, avenida Ciudad Jardín, avenida Ramón y Cajal, Canal, Afán de Ribera y Nuestra Señora de los Dolores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario