martes, 11 de junio de 2013

La Macarena y Viajes El Corte Inglés firman un convenio con motivo del Año Jubilar

Fotografía: www.macarenajubilar.es
Manuel García, Hermano Mayor de la Hermandad de la Macarena, y Juan García, Director de Eventos del Área Andalucía-Extremadura de Viajes El Corte Inglés, han firmado un convenio de colaboración que sitúa a este operador como la Agencia Oficial del Año Jubilar Macareno.

De entre sus funciones destaca la atención y servicio que prestará a los colectivos y peregrinos que participen en las actividades programadas para este gozoso evento religioso mundial. Gracias a este convenio, los peregrinos (que se espera sean decenas de miles) se beneficiarán de ofertas exclusivas e importantes ventajas.

En concreto, la mayor agencia de viajes del país se hará cargo de aquellos servicios que estén relacionados con la organización de encuentros, jornadas y congresos, así como la producción escenográfica y visual de los mismos. Ello incluye la gestión de billetaje, alojamientos, transportes, paquetes turísticos, alquiler de vehículos y, obviamente, informar a los peregrinos acerca de qué es el Año Jubilar Macareno y cuáles son las actividades a desarrollar, así como la expedición del Certificado del Peregrino para aquellas personas que visiten la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena durante el Año Jubilar.

La Hermandad de la Macarena destaca la importancia de alcanzar un acuerdo de esta envergadura porque garantiza que estos servicios "serán prestados por la agencia de viajes más importante de nuestro país", lo que asegura una "atención excelente a peregrinos y visitantes".

Tal es la proyección que se espera alcanzar, que la Hermandad señala que, gracias a este convenio, el Año Jubilar Macareno será publicitado en la amplia red de oficinas tanto nacionales como internacionales que Viajes El Corte Inglés posee, así como a través de la base de datos comercial de este gran operador turístico.

En definitiva, la colaboración brindada por Viajes El Corte Inglés va a poner a disposición del peregrino todas las ventajas posibles para que no se pierda esta cita universal.

Para ello se han habilitado cuatro números de teléfono (954 25 28 75 - 954 25 47 18 - 954 25 92 73 y 954 25 92 90) y un número de fax (954 25 11 18) para todos los peregrinos que deseen beneficiarse de estas ventajas, así como una dirección de correo electrónico: macarenajubilar@viajeseci.es 

De igual modo, en la página oficial del Año Jubilar Macareno se ha habilitado un espacio de Información y Reservas para concertar la visita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario