miércoles, 12 de junio de 2013

Hoy llega a Triana la Virgen de los Dolores de Camas

En la tarde-noche de hoy, 12 de junio, será traslada Nuestra Señora de los Dolores, Patrona y Alcaldesa de la localidad sevillana de Camas, para ser coronada en la seo hispalense el próximo sábado 15 de junio.




El traslado se realizará en las andas que la Hermandad de la Candelaria ha cedido para la ocasión y la intención de la corporación aljarafeña, es efectuarlo de manera rápida y en el menor tiempo posible. En palabras de su Hermano Mayor, Jose Manuel Marín, "no nos vamos a lucir por Sevilla [...] porque todo lo que sea alargar el tema es perder dignidad" tal y como afirma en una entrevista concedida para El Rinconcito Cofrade.

El recorrido propuesto para llegar a la Capilla de los Marineros es el siguiente:

Salida Parroquia Santa María de Gracia (19:00), Antonio Machado, Genil, Marbella (19:45), La Montaña, Vía Verde, Isla de la Cartuja (21:00), Inca Garcilaso, Virgen del Patrocinio, Castilla, Parroquia de la O (22:00), Callao, San Jorge, Plaza del Altozano, Pureza y entrada en la Capilla de los Marineros a las 23:00 aproximadamente.


TRABAJADERA DE AZAHAR irá informando de todo lo que acontezca con la Virgen de los Dolores durante su estancia en Sevilla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario